Homeopatía en Azuqueca de Henares


Servicios

En Farmacía Lda. Sagrario Ortega encontrará de todo en:​
  • Especialidades farmacéuticas

Especialidades farmacéuticas

En nuestro laboratorio se pueden lograr todo tipo de preparados, ya sean de origen industrial (especialidades farmacéuticas), así como de preparación individualizada (fórmulas magistrales).

Nuestros profesionales tiene acceso a todas las novedades del sector. Si desea información, solicítela con el máximo de datos posible.

Homeopatía

La homeopatía es una terapia que trata de curar las enfermedades de un modo suave y natural, estimulando la capacidad de regeneración y curación que todo organismo posee. Está basada en dos principios fundamentales, el de “similitud” y el de “dosis mínimas”.

Así pues, cualquier sustancia capaz de provocar en dosis ponderal (susceptible de ser pesada) síntomas de una determinada enfermedad en una persona sana, es utilizada en homeopatía a dosis infinitesimales (infinitamente pequeñas, imposibles de ser pesadas) para curar a personas que tienen precisamente esa enfermedad.

En homeopatía se emplea el medicamento en dosis altamente diluidas por lo que esta terapia resulta no agresiva, no tóxica y sin efectos secundarios, y es por esto que puede ser utilizada en pacientes de todas las edades, desde pocos meses hasta edades avanzadas, incluso durante el embarazo y la lactancia.

Laboratorio: formulación magistral

Elaboramos pruebas de:

  • Glucosa: valores normales de 60 a 110 mg/dl.
  • Colesterol: rangos normales de 150 a 250 mg/dl.
  • Determinación de grupo sanguíneo.
  • Prueba de embarazo.

Dietética y nutrición

Infancia:  colaboramos en encontrar el producto más apto para su hijo mediante un modelo y recomendaciones para una nutrición equilibrada y completa.

Edad avanzada: en las sociedades desarrolladas, se está produciendo una clara inversión de la pirámide poblacional, dando lugar a un progresivo envejecimiento de la población. El deterioro fisiológico que se acompaña con la edad, y la mayor prevalencia de determinadas patologías, hacen de este uno de los grupos más vulnerables que requiere y demanda una atención especializada por parte de todos los profesionales sanitarios, para contribuir en la mejora de su calidad de vida. Así pues hay que actualizar conceptos de nutrición dietética y dietoterapia asociados a la geriatría.

Dietética-peso: los productos milagro no existen, pero podemos indicarle los diferentes productos que pueden favorecer en caso de sobrepeso o falta de apetito.

Dermofarmacia

Es esencial utilizar productos apropiados para la vitalidad de nuestra piel. En nuestra farmacia administramos una amplia gama de productos hipoalergénicos, dermatológicamente testados, destinados a prevenir y calmar dolencias de la piel.

División materno-infantil: en Farmacía Lda. Sagrario Ortega tenemos todo lo que necesita para la futura mama y su bebé.
Farmacia Lda. Sagrario Ortega laboratorio
Farmacia Lda. Sagrario Ortega mujer entregando medicamentos
Adquiera los productos y servicios farmacéuticos que necesite en:
Calle Toledo, 6 – Azuqueca de Henares